mapa
 
UBICACIÓN HOTEL ALUX CANCÚN

El Hotel Alux Cancún esta ubicado en el centro de la ciudad de Cancún, exactamente a una cuadra de la estación de autobuses.

El aeropuerto se encuentra a 25 minutos por taxi o transportación oficial.

Desde el aeropuerto, siga las direcciones para salir del aeropuerto, inmediatamente después del puente, tome la salida hacia la derecha y se encontrará dirigiéndose hacia el norte sobre la carretera federal 307. Al entrar a la ciudad la carretera cambia de nombre a Boulevard Luis Donaldo Colosio y posteriormente a Avenida Tulum. Continúe sobre Avenida Tulum hasta llegar a la Avenida Uxmal , entre en la glorieta y doble a la derecha en Avenida Uxmal. Continué por 120 metros hasta la Calle Laurel. El Hotel Alux Cancún se encuentra en la esquina de Avenida Uxmal con Calle Laurel.

Desde la estación de autobuses, camine hacia la izquierda por 20 metros hasta la Avenida Uxmal , una vez ahí, continúe hacia su derecha por 100 metros hasta la Calle Laurel. El Hotel Alux Cancún se encuentra en la esquina de Avenida Uxmal con Calle Laurel.

Desde Mérida, entre a la ciudad sobre la Avenida José López Portillo y continúe hasta la Avenida Uxmal. Gire a la derecha sobre Avenida Uxmal y continúe pasando por Avenida Chichen Itza y Avenida Yaxchilan. El Hotel Alux se encuentra a 100 metros de la Avenida Yaxchilan en la esquina de Calle Laurel y Avenida Uxmal.

 
2010 Hotel Alux Cancún. Todos los Derechos Reservados ©
Diseño por: VivaLaGráfica ®